Descargas gratis Sims 3; bicicletas, muebles y peinados

Una de las cualidades más adictivas de Los Sims 3, es la posibilidad de personalizar casi todos los elementos y personajes del juego.

Los fanáticos del juego y también a veces desde fuentes oficiales, crean nuevos objetos y elementos variados para seguir dando rienda suelta a nuestra imaginación con la vida de Los Sims; una combinación de mascotas virtuales y simuladores de vida social.

Para Los Sims 3, en Comenzar Juego tenemos algunos objetos nuevos, así que toma nota y empieza las descargas gratis Sims 3 que incluyen bicicletas, nuevos peinados para hacer deporte y un conjunto mobiliario para relajarse.

Primero tenemos la descarga gratis Sims 3 del paquete ‘Pies a los pedales‘, que incluye diferentes modelos de bicicletas tradicionales para pasear por la ciudad. Los nombres y las descripciones siguen siendo una demostración del clásico sentido del humor Sims: Paseo placentero, Bicirreina del asfalto y 390 son algunos de los modelos disponibles.

Otra descarga gratis Sims 3 es el conjunto de peinados ‘Estilos veloces,’ donde obtienes diferentes cascos y peinados para andar en bicicleta y ganar mayor velocidad en las competencias extremas.

Terminamos con el paquete ‘Vuelta al Zen,’ que le da un toque oriental a tus habitaciones gracias a un conjunto de muebles muy relajantes y tradicionales.

Vía: TheSims3EscapeNet
Enlace: Descarga Pies a los pedales gratis
Enlace: Descarga Estilos Veloces gratis
Enlace: Descarga Vuelta al Zen gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *