Demo PES 2010 para descargar y jugar gratis en la PC

¿Quieres jugar al Pro Evolution Soccer 2010 en tu PC? Pues ahora no tendrás que comprar el juego ni bajar pesados archivos, ya que a través de esta Demo de PES 2010 podrás entretenerte a través de emocionantes partidos de 5 minutos, enfrentándote a la máquina o a través de multijugador local.

Con un tamaño de 889 MB, esta demo de PES 2010 nos permitirá jugar en el Modo Exhibición, el modo más común y conocido por todos de la franquicia.

Todos los jugadores podremos elegir un equipo entre una cantidad limitada y un equipo contricarte al que deberemos enfrentarnos a través de partidos amistosos de 5 minutos.

Los equipos que están disponibles en esta demo incluyen al Liverpool FC, el FC Barcelona, y los combinados nacionales de España, Italia, Francia y Alemania.

¿Suena interesante verdad?. Pues puedes descargar esta demo tan sólo a través de un click. En cuanto a los requisitos mínimos del sistema, necesitarás; sistema operativo Windows XP SP3 o Vista SP1, procesador Intel Pentium IV 2.4GHz o equivalente, al menos 1 GB de memoria RAM, y 8GB de espacio libre.

En cuanto a la tarjeta gráfica de tu PC ,deberá ser compatible con DirectX 9.0c, 128MB Pixel Shader 2.0, y es necesario que cuentes con una tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c o superior.

Vía: 3djuegos

6 respuestas a “Demo PES 2010 para descargar y jugar gratis en la PC”

  1. BENITO CAMELO dice:

    CHINGA SU MADRE XK NO PDO PASARLO A MI CEEL

  2. santipirata dice:

    ¿Como se hace para jugar

  3. luis javier dice:

    es bien chevere y muy lindo

  4. julio-166 dice:

    COMO LO DESCARGO

  5. francisco dice:

    muy bueno pero queria bajarlo grasias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *