Deepolis, juego en línea gratis con submarinos

Los juegos en línea gratis, ofrecen a los usuarios aventuras increíbles repletas de variantes, una forma de alargar la vida de un título que, con actualizaciones correctas y buen material, puede mantenerse en los primeros puestos durante años como World of Warcraft. Hoy hablamos sobre un proyecto diferente, Deepolis.

La idea es comandar un submarino y explorar las profundidades del océano, mientras luchamos contra otros navíos y exploramos cuevas secretas y escenarios mágicos.

Deepolis cuenta con un variado ejército de submarinos, que alcanza casi la centena y cada uno cuenta con ventajas y puntos débiles que tendremos que conocer, antes de lanzarnos a las guerras grupales y a los viajes comerciales que podremos realizar en cada partida.

En este juego en línea gratis, lo primero que haremos es crear nuestro personaje y empezar a cumplir toda clase de misiones que incluyen ataques, exploración y comercio entre diferentes puertos y bases que pueblan el mundo de Deepolis.

Lo más interesante del juego es el modo cooperativo, correctamente aplicado y con una comunidad muy activa gracias a la cual los jugadores pueden crear nuevas batallas y esperar a recibir novedades y actualizaciones seguido.

Vía: bigpoint

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *