Remake imperdible: Rockman 7-FC

Rockman 7-FC, es una remake muy trabajada del juego homónimo de SNES, Rockman 7, que recuerda al estilo de los primeros juegos, algo muy común estos días donde los juegos retro parecen estar de moda.

El juego gratuito Rockman 7 recrea el original lanzado en 1995 para SNES, que en occidente recibió el nombre de Mega Man 7. Es uno de los juegos más conocidos de la saga y un clásico de Capcom que, pese al paso de los años, sigue siendo bien recordado por los fanáticos del héroe azul.

Es uno de los pocos títulos donde Kenji Inafune le cedió las tareas de diseñador e ilustrador a Hayato Kaji.

Algunos consideran que Rockman 7 era un compendio de los elementos de títulos anteriores, pero al jugar con Rockman 7-FC gratis descubrimos la verdadera diversión de la saga. Múltiples enemigos, mucha dificultad, excelente diseños y plataformas que nos llevan a recorrer toda clase de escenarios.

La descarga es rápida y totalmente gratuita, en cuestión de minutos estaremos disfrutando de toda la acción y la emoción de luchar contra los robots más poderosos de la galaxia utilizando un inventario extenso, repleto de armas de distinto poder destructivo.

Vía: atwiki

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *