Critter Escape en Android e iOS

Los juegos de iPhone siguen evolucionando, y eso significa que continúan llegando nuevas propuestas que intentan llevar un poco más allá las forma de control y juego en dispositivos móviles. Critter Escape es una de estas nuevas aventuras presentadas en fechas recientes.

Kiz Studios se suma a esta nueva propuesta con el game Critter Escape, donde controlamos a un Muck Critter que intenta escapar de unos peligrosos experimentos que están sucediendo en las oscuras instalaciones de Welk Industries Muck Science Division.

A lo largo de la aventura de Critter Escape, tendremos que utilizar nuestros reflejos para evadir a los guardias y todo tipo de obstáculos y trampas, en una propuesta larga con más de 120 pantallas.

Expandiendo un universo

Critter Escape forma parte del universo de SmashMuck Champions, un juego que se encuentra en beta cerrada y donde conoceremos aún más a las simpáticas criaturas conocidas como Muck Critter.

Los distintos niveles están ambientados en 10 diferentes escenarios del planeta y las fábricas, y ahí recae un punto muy positivo del nuevo juego para iPhone, ya que será un título variado donde no se repetirán hasta el cansancio las mismas pantallas como sucede en algunos juegos de la red social.

Los desarrolladores de Critter Escape garantizaron además niveles secretos y nuevos desafíos para el futuro del juego. El título estará disponible en Android e iOS a partir de julio, con un poco de suerte, y solo queda esperar a ver como llegan las mejoras y actualizaciones de un proyecto llamado a generar decenas de seguidores por su combinación de puzzles y aventura.

Vía: PRLog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *