Rage of Bahamut; peleas de cartas en iOS y Android

Rage of Bahamut es uno de los juegos para Android más populares de las últimas semanas, y además una propuesta multiplataforma con soporte para iPad y el teléfono móvil iPhone, así que podrás competir con tus amigos.

La propuesta del juego para móviles Rage of Bahamut tiene puntos de contacto con videojuegos como Pokémon y Yu-Gi-Oh!, y también con los juegos de cartas Magic: The Gathering.

La ambientación de fantasía nos lleva a un mundo donde humanos, dioses y demonios compiten representados por jugadores, que tendrán que librar combates con cartas donde figuran poderes y criaturas increíbles y que además van cambiando de acuerdo a nuestra experiencia de juego.

Rol con cartas desde el móvil

Con Rage of Bahamut podrás jugar desde cualquier parte contra tus amigos y gente de todo el mundo, y disfrutar de una excelente variedad de cartas dibujadas con un estilo claramente influenciado por obras como El Señor de los Anillos.

Dragones, orcos, magos, caballeros y enanos, además de demonios de fuego y de la oscuridad, se dan cita en un título que aprovecha al máximo las posibilidades de conectividad y gráficos de los teléfonos móviles de última generación.

Cumple misiones en un mundo de fantasía mientras reúnes dinero en forma de Rupias para comprar mejoras a tus cartas, evoluciona reuniendo distintas cartas de una misma familia y enfrenta a tus amigos para ver quién tiene a los mejores héroes.

Aprende a dominar cada una de las artes oscuras y las reglas de las cartas y conviértete en el héroe de Rage of Bahamut, un título adictivo y gratuito para jugar en Android con amigos de todas partes.

Vía: Heyzap
Enlace: Descarga Rage of Bahamut desde Google Play Store

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *