Counter Strike, más mapas para descarga gratuita

Los mejores mapas gratis para Counter Strike siguen estando aquí, en Comenzar Juego, y hoy te dejamos tres escenarios nuevos donde podrás luchar como miembro del equipo terrorista o los agentes especiales para detener o activar las bombas.

Los tres escenarios para la modalidad Bomb Defuse (Desactivar Bombas) incluyen de_volare, de_virus y de_virus_final.

El primer escenario, de_volare, es amplio, abierto y transcurre a la luz del día. Recuerda a un paseo peatonal en una zona de cascadas y cataratas y además del camino de acceso que ofrece un amplio descampado, también hay una zona más oscura que nos permite acceder al interior de la zona turística y los depósitos de una suerte de dique.

Otro mapa gratis para Counter Strike es de_virus, inspirado en las películas clásicas de James Bond y otros agentes especiales, que deben buscar el camino a través de un laboratorio enemigo y sortear al ejército de los oponentes y las trampas antes de cumplir tu misión, en este caso depende si elegimos a los terroristas o agentes: Poner la bomba o desactivarla.

Terminamos nuestra recomendación de mapas gratis para Counter Strike con de_virus_final que es una revisión del mapa anterior pero con mejores zonas y una mejor elección en materia de gráficos y tramas.

Vía: CStrike-Planet
Enlace: Descarga de_volare gratis
Enlace: Descarga de_virus gratis
Enlace: Descarga de_virus_final gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *