Carom3D, lo mejor del billar gratis en PC

Carom3D, es un juego gratis para PC pensado para los amantes del billar y otros juegos derivados. El entorno 3D es uno de los más logrados en un título gratuito donde podremos jugar diferentes estilos de billar con reglas y objetivos muy diferentes, pero todos retratados con un alto grado de realismo.

Los servidores de Carom3D funcionan como habitaciones, donde entramos y encontramos diferentes decoraciones, estilos de juego y grupos de usuarios dispuestos a llevar adelante las partidas más emocionantes del billar, en sus variantes más conocidas: 3, 4, 8 y 9 bolas, Cardball y demás.

El sistema de chat en Carom3D permite conversar en tiempo real, mientras juegan con un título que aprovecha la velocidad de Internet y el apartado gráfico para entretener y permitir la socialización con jugadores de todo el mundo.

En Carom3D el control se realiza mediante el ratón. Así dirigimos el taco y centramos el punto de golpe, para después elegir la potencia de tiro y tratar de orientar la trayectoria para obtener el mayor puntaje posible.

El motor tridimensional de Carom3D sorprende por su calidad en texturas e iluminación, habida cuenta de que un juego gratis para PC siempre tiene limitaciones al ser comparado con otros, pero en el caso de este simulador de billar el puntaje es excelente.

Vía: Softonic
Enlace: Descarga Carom3D gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *