Castlevania: Lords of Shadow, lo nuevo en la saga de Konami

Desde Comenzar Juego te seguimos brindando las últimas noticias de videojuegos, y en esta oportunidad una para los fanáticos de Konami.

La prestigiosa saga de acción y plataformas, Castlevania, tendrá una nueva entrega para Play Station 3 y Xbox 360 que está siendo desarrollada por el famoso estudio español Mercury Steam (los mismos de Clive Baker’s Jericho).

72686_multi_castlevania_lords_of_shadow_0_thumb

Con el visto bueno y la supervisión de Hideo Kojima (una de las figuras más importantes de Konami y creador de Metal Gear y Zone of the Enders), Castlevania: Lords of Shadow apunta a traer nuevos aires a la saga, con un enfoque más volcado a la acción.

Mientras esperamos más información de Lords of Shadows, podemos esperar un título gráficamente excelente (con un presupuesto que supera los 20 millones de euros) y capaz de llevar la saga a una nueva dirección.

En2010 podremos disfrutar de este nuevo Castlevania: Lords of Shadows y ahí finalmente sabremos que opinan los usuarios, ya que las sagas más longevas tienen un conflicto entre la evolución y los cambios, y muchas veces los fanáticos acérrimos no aceptan las novedades. Por suerte, Konami ya advirtió sobre este nuevo enfoque y el título parece encaminado hacia su destino.

Vía: Vidaextra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *