Car Conductor Traffic Control, gratis para Android

En Comenzar Juego seguimos ampliando tu colección de juegos gratis para Android, para que puedas llevar los mejores juegos gratuitos a tu tablet o teléfono móvil sin preocuparte por la compatibilidad o problemas con el sistema operativo.

Hoy te recomendamos la descarga gratuita de Car Conductor Traffic Control, un juego que combina estrategia y habilidad con los juegos de vehículos.

Tu objetivo es guiar a los distintos autos a través de la ruta en la hora pico, rodeado por otros autos, camiones, camionetas y motocicletas que intentarán adelantarse y llegar antes que tu a destino, ya que a esa hora todos quieren volver al hogar.

Para asegurarte que los autos llegan a destino podrás crear tu propia ruta, poniendo líneas, barreras, lomadas y toda clase de elementos típicos de la ruta pensados para que seas el controlador de tráfico más exitoso del juego, sumando puntos por cada auto que llega a destino.

Gestiona el movimiento de los vehículos y evita que choquen entre sí, diviértete creando tu propia ruta en este juego gratis para Android donde lo importante es estar organizado y tener paciencia, antes que dejarse llevar por el apuro.

Probado en HTC T-Mobile G1, Motorola Morrison y HTC Legend, entre otros, es un juego diseñado para Android 1.5 y superiores.

Vía: Androidsoft4u
Enlace: Descarga Car Conductor Traffic Control gratis