GalaxyLaser, juego gratis para Android

Si te gustan los juegos de naves espaciales y disparos, entonces GalaxyLaser no puede faltar en tu colección de juegos para Android. Se trata de un sencillo y simpático shooter espacial, donde el objetivo es derrotar a las oleadas interminables de naves extraterrestres.

Consigue puntajes altos destruyendo a las naves enemigas y compara la tabla de posiciones, para saber cuál será tu próximo desafío. En GalaxyLaser lo importante es disparar, sumar puntos y sobrevivir.

Para controlar la nave espacial en este juego gratis para Android, solamente tienes que deslizar el dedo por la pantalla táctil. Destruye el mayor número posible de enemigos para avanzar en las pantallas y conseguir el mayor puntaje y salva al universo en el camino.

A lo largo de la aventura de GalaxyLaser, puedes encontrar diferentes power-ups que te ayudarán a destruir a los enemigos. El escudo, un arco iris que destruye a todos los enemigos en pantalla, un diamante que aumenta el puntaje, mayor velocidad para los disparos, una ráfaga con mayor alcance o fuego trasero para mantener a raya a las naves que intentan agarrarte desprevenido.

GalaxyLaser es una evolución de clásicos como 1942 y Raiden, un título para fanáticos y también para los que recién se acercan al género.

Vía: Androidsoft4u
Enlace: Descarga GalaxyLaser gratis