Burnout Paradise, conducción arcade en la nueva generación

Disponible para Xbox 360, PS3 y PC, Burnout Paradise es la quinta entrega de la saga de conducción desarrollada por Criterion Studios, y con el objetivo de crear un juego de mecánica arcade superior, nos ofrecen una extensa ciudad y decenas de detalles para disfrutar.

Los principales elementos de este nuevo Burnout son: el regreso de los Takedowns (maniobras por las cuáles buscamos dejar fuera de combate a los otros corredores), una ciudad totalmente abierta a la exploración, sin circuitos que delimiten nuestro andar, y mucha velocidad.

52528-1

El diseño de las diferentes zonas de Paradise City ha sido inspirado en algunas de las ciudades más famosas del mundo, por lo cuál no es de extrañar que algunos rincones nos recuerden a las calles de San Francisco, por ejemplo.

Las competencias se podrán desarrollar en cualquier momento, contando con más de 34 rivales disponibles en cualquier momento, siendo necesario acercarnos a ellos en la calle y retándolos. Sin embargo, uno de los aspectos más interesantes es el aprendizaje, ya que a medida que vamos compitiendo, nuestros oponentes aprenderán de nuestras maniobras y nos dificultarán aún más la victoria.

También habrá eventos o “misiones” en Burnout Paradise, superando la centena, y que tienen como función aumentar nuestra popularidad en el mundo del juego y enseñarnos nuevas habilidades, o presentarnos nuevos vehículos.

La libertad de elección es uno de los puntos fuertes de este nuevo trabajo conjunto de Criterion y Electronic Arts.

Vía: Xbox

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *