Bubble Witch Saga: Trucos para los niveles 11-15

Más trucos para facebook, consejos y videos paso a paso para superar los niveles de Bubble Witch Saga, el juego de habilidad y esferas de colores donde debemos ser rápidos y precisos para conseguir sumar puntos y evitar que el techo aplaste a nuestras tres simpáticas brujas y sus pociones mágicas.

La aventura de Bubble Witch Saga tiene decenas de niveles y, a medida que pasa el tiempo, sigue ganando nuevos adeptos en Facebook, al punto que estamos ante uno de los juegos más populares de la red social. Para mejorar tu rendimiento y enfrentarte a los usuarios de Facebook sin complicaciones, presta atención a los trucos y consejos de los videos de Comenzar Juego.

La mejor manera de atravesar los niveles de Bubble Witch Saga sin correr peligro de perder o quedarte atascado están aquí, con una revisión ideal en video que puedes hacer mientras juegas y en silencio para emular cada disparo o con un análisis detallado para acordarte el disparo correcto de memoria. Todo depende de tu forma de jugar Bubble Witch Saga.

Nivel 11

Nivel 12

Nivel 13

Nivel 14

Nivel 15

Vía: BubbleWitchSaga
Enlace: Juega Bubble Witch Saga gratis en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *