BioShock Infinite, avance Xbox 360

Irrational Games, ha revelado nuevos detalles sobre la nueva entrega de la franquicia BioShock, que llevará por título BioShock Infinite y nos permitirá investigar una ciudad voladora, de principios del siglo XX, una historia totalmente alternativa pero repleta de variedad y posibilidades jugables, aún al tratarse de un género como el first person shooter.

Después de una pérdida de originalidad en la segunda entrega, Irrational Games toma las riendas de la saga con Ken Levine (el responsable del primer juego), una vez más a la cabeza.

En las profundidades queda la ciudad de Rapture y los Big Daddy, ya que en BioShock Infinite recorreremos la ciudad voladora de Columbia, que se encuentra amenazada por sus propias criaturas y situaciones increíbles y, en este nuevo FPS Xbox 360, descubriremos más secretos y enemigos increíbles.

Si bien mucho del desarrollo de BioShock Infinite, recuerda a los primeros dos juegos, también se agregan novedades jugables que se adaptarán a la nueva ambientación aérea de este relato.

También se garantiza una mayor importancia en la toma de decisiones, de tal modo que en este nuevo juego Xbox 360 lucharemos contra todo tipo de criaturas y tendremos que ir eligiendo nuestro propio sistema de moral, ya que las decisiones serán mucho más humanas que las de los BioShock anteriores, donde se limitaban a devolver la cordura a una Little Sister o cultivar Adan.

Vía: MeriStation