Barbie Girl para PC

Aquí te presentamos un juego gratis, especialmente orientado para las niñas. Se trata de “Barbie Girls“, un título del género de simulador donde vivirás el día a día como si fueras una Barbie. El universo de “Barbie Girls,” es totalmente online y puedes jugar de manera sencilla a través de tu navegador, sin necesidad de instalar nada.

Vale la pena recalcar que, si bien hay una versión 100% gratuita, si te haces fan del juego seguramente querrás aumentar tu experiencia de juego y, así, tener una cuenta VIP, con un costo adicional, donde tendrás algunos elementos y funciones extra.

¿De qué se trata ‘Barbie Girls’? Pues en principio deberás montar tu propia versión de Barbie y, para esto, el juego te dará una serie de herramientas para que crees tu modelo a tu anojo. Así, podrás diseñar tu personaje en diferentes pestañas orientadas a cabello, ojos, boca y maquillaje. Además, hay una sección especialmente orientada para que puedas lookearte de la mejor forma con ropa y accesorios.

El primer escenario en el que te desenvolverás será tu propio cuarto, al que también podrás modificar a tu antojo. Si quieres ser una verdadera Barbie, seguramente querrás tener toda tu habitación con motivos glam y con buena estética. Con una buena cantidad de minijuegos para difrutar, en ‘Barbie Girl’ tenemos todo lo necesario para vivir en un ‘Barbie World’!

Descargar Barbie Girls

Vía: Bajaki