Avatar, mod de fantasía y ciencia ficción para Crysis 2

¿Te gusto la película de James Cameron Avatar? Ahora podrás revivir las aventuras en el mágico mundo de Pandora, a través de un mod gratis para Crysis, uno de los juegos de PC más exigentes en cuanto a poder de procesamiento.

El nuevo mod gratis para PC nos transporta al mundo mágico de Pandora, con todas sus bellezas y amenazas. La música y la ambientación tienen un nivel de alto detalle y las sorpresas esperan a la vuelta de la esquina en un mod completamente fiel al estilo visual de la película.

En el mundo de Pandora hay amenazas muy poderosas, pero también una belleza indescriptible que invita a los más aventureros a explorar las plantas gigantes, los bosques y los amplios espacios abiertos en un mod, que retrata a la perfección este mundo de fantasía creado por James Cameron.

Toda la acción de Crysis se muda a Pandora

Ahora ¿cómo hacer un mod de Crysis en el mundo de Pandora? De esto se trata Avatar Mod, una modificación completa del aspecto estético y algunas herramientas jugables que obligan al jugador a moverse cuidadosamente hasta dominar los nuevos parámetro de acción y control.

Sumérgete de lleno en el mundo de Avatar y revive las aventuras, los desafíos y los increíbles paisajes del mundo de Pandora en un mod que respeta la gran calidad gráfica de la película original.

Vía: Moddb
Enlace: Descarga Avatar mod gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *