The Friend Game, el nuevo juego de Zynga de preguntas sobre amigos

Zynga no se detiene y sigue apostando por la creación de juegos sociales verdaderamente divertidos, adictivos y sencillos en su mecánica. The Friend Game es su nuevo proyecto, algo así como ‘El juego de los amigos’ y se espera su versión definitiva en las próximas semanas.

Por lo que hemos podido ver durante la beta cerrada, el nuevo juego para Facebook nos enfrenta en batallas uno contra uno con diferentes contactos y amigos de la red social donde tendremos que responder preguntas sobre la otra persona con el fin de ver cuánto los conocemos realmente.

Nuestro contrincante responde la pregunta y nosotros tenemos que intentar adivinar su respuesta. De esta forma se mantiene una dinámica muy divertida y desafiante. Habrá amigos que contesten con la verdad y otros que preferirán hacer bromas, pero The Friend Game garantiza diversión y buenos momentos mediante una mecánica sencilla y muy adictiva.

Juega y aprende sobre tus amigos en Facebook

Un punto interesante del nuevo juego de Zynga es que permite conocer más acerca de nuestros amigos de la red social, pero también sobre otros contactos mucho menos habituales. Es una forma divertida para intentar conocer más acerca de algunos conocidos a los que no vemos demasiado o simplemente divertirnos tratando de ver que respondería un sujeto en particular de Facebook.

Si te gustan los juegos de preguntas y además quieres llegar a conocer mejor a tus amigos, entonces The Friend Game es un atajo interesante para empezar a conocer las diferentes respuestas que te llevarán a conocer detalles de la personalidad de tus contactos de Facebook.

Vía: Wired

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *