Avance de Mafia II

El grupo desarrollador Illusion Softworks, después de una excelente primera versión en PC y una conversión poco convincente a consolas, ha decidido que la secuela, Mafia II, tenga equipos separadas trabajando en cada una de las tres versiones de su juego, por lo tanto Mafia II saldrá para Xbox 360, Play Station 3 y PC, y cuenta con el apoyo de la distribuidora 2K Games, por lo cuál los valores de producción son más altos que antaño.

Sí el primer juego de Mafia resulto una verdadera joya, con una trama adulta, un sistema de juego que permitía libertades impensadas y un planteamiento que llevaba al género “sand box” por caminos que Grand Theft Auto solamente insinuaba, esta segunda entrega esta planteada con un tono aún más detallista

mafia-2-pc

De todos modos los desarrolladores de Mafia II salen a advertir de buenas a primeras que el juego no debe compararse con la experiencia de Grand Theft Auto. “Mafia se apoya en una narrativa mucho más profunda, un sistema de disparos depurado y una experiencia creada para transportar al jugador a una época histórica determinada y con reglas propias”.

La trama nos cuenta sobre Vito Scaletta, hijo de inmigrantes y deseoso de hacerse un nombre en el intrincado mundo de la mafia en al ciudad de Empire Bay en los años 50, y su violento amigo Joe Barbaro.

Para los amantes de la acción y los seguidores de “El Padrino”, Mafia II aspira a seguir los pasos de su antecesor, considerado uno de los mejores juegos tipo sand box de los últimos años.

Vía: Gamespot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *