Assassin’s Creed III; el nuevo título de Ubisoft

Ubisoft lanza una nueva versión de Assassin’s Creed, la saga de asesinos y conspiraciones más importante del estudio francés en los últimos años. Una saga que combina elementos históricos y recursos de aventuras, acción y sigilo en un mundo repleto de asociaciones secretas, asesinos y planes para la dominación mundial.

Assassin’s Creed III abandona el escenario europeo para llevarnos a los Estados Unidos, durante la época de la revolución entre 1753 y 1783.

El nuevo protagonista es Connor Kenway, un guerrero mitad inglés mitad nativo americano que conoceremos a través de los viajes de Desmond Miles para detener el Apocalipsis en 2012, resolviendo misterios del pasado que tienen la clave para evitar la destrucción del mundo.

Cinematográfico, adictivo y potente

Hay varias modificaciones en esta nueva versión de Assassin’s Creed, la saga de asesinos y conspiraciones regresa con varios aspectos interesantes. Ahora podremos utilizar caballos para movernos entre las diferentes ciudades.

Los escenarios vuelven a ser una vez más imponentes recreaciones de época, con estructuras fácilmente reconocibles y un nivel de detalle impresionante. Las batallas navales ofrecen un espectáculo visual y jugable donde seremos capitanes de barcos y tendremos que maniobrar para disparar adecuadamente los cañones y las velas, para ganar velocidad y ventajas tácticas.

Las peleas del nuevo Assassin’s Creed III se dividen en batallas terrestres y marítimas. Ahora los movimientos se controlan de tal forma que pareciera que estamos maniobrando con las piernas del personaje, a diferencia de juegos anteriores donde el control se ejercía sobre el tronco del personaje.

Las animaciones de los asesinatos son más sorprendentes y algunas más violentas, una vez más Ubisoft logra combinar la emoción y los movimientos más impactantes, con una ambientación realista y un juego impecable en cuanto a factura técnica.

Vía: Joystiq

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *