Ubisoft anuncia Escuela de Campeones para Wii

La gente de Ubisoft no es nada novata en materia de lanzamiento de títulos que son un verdadero éxito y será por esto tal vez que se anima a verdaderos desafíos.

academy

Si bien se lleva muy bien con sus proyectos para la consola Wii, en esta ocasión apostará a una nueva franquicia deportiva, y en un sector con bastante competencia: el fútbol soccer. Claro que no se tratará de un juego de simulación como lo son las franquicias de FIFA o PES, que son las que reinan en este campo. Si bien la temática principal del juego será el fútbol, apuntará a un argumento con más elementos de aventura sobre otras cosas.

El nombre de este juego será el de Academy of Champions, y como ya hemos mencionado, será lanzado para la Wii. En esta ocasión se tratará de una academia de fútbol ficticia, como bien su nombre lo indica. Y como si de una escuela de fútbol real se tratase, nuestro deber será el de mejorar las habilidades, ayudar en la búsqueda de nuevos miembros para explotar sus cualidades, y así tratar de construir la mejor formación que esté al alcance de nuestras manos.

Pero además de todo esto, tal vez la característica más distintiva de todo el juego es que tendrá una total compatibilidad con los periféricos Wii Balance Board y Wii MotionPlus.

Vía: DsWii

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *