F.E.A.R. 2: Project Origin, terror y acción en PS3, Xbox 360 y PC

F.E.A.R. 2: Project Origin, de Monolith Productions, es la secuela multiplataforma (disponible para PC, Xbox 360 y PS3) del interesante, y bastante incomprendido, F.E.A.R.

Los puntos a favor del primer título se han visto ampliamente mejorados en esta secuela, así como la estructura narrativa que antes fuera enrevesada y compleja. Con un diseño de niveles muy elaborado, una Inteligencia Artificial de las más sorprendentes de la industria y un apartado gráfico sublime, F.E.A.R. 2 apunta a incrementar aún más el prestigio de Monolith Productions en la producción de títulos de acción en primera persona.

fear-_pic

Las explosiones y los efectos de luces y sonido son uno de los factores más importantes en el combate, ya que el caos y los momentos de tensión se viven con un sensación total de inmersión mientras avanzamos por los derruidos escenarios de bases militares abandonadas o ruinas de ciudades antaño esplendorosas.

En el apartado jugable, destaca el uso de la cámara lenta, explicada argumentalmente a través de una situación que mejora los reflejos de nuestro protagonista: Michael Becket.

De esta manera, podremos apreciar en detalle la destrucción de diversos objetos, la reacción de los enemigos y desarrollar aspectos tácticos del combate en este first person shooter de nueva generación.

Vía: Wikipedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *