ArcheAge y el nuevo MMORPG de mundo abierto

ArcheAge es una nueva propuesta en el mundo de los videojuegos. Un sandbox multijugador ambientado en un mundo de fantasía Desarrollado por el equipo coreano de Jake Song, antes involucrado en Lineage, el juego nos lleva a un mundo abierto donde tendremos que luchar contra monstruos y otros personajes a la vez que desarrollamos nuestras habilidades para el combate naval.

La propuesta incluye pueblos medievales, zonas desérticas, gigantescos castillos y extensos océanos donde podremos combatir a bordo de nuestras embarcaciones. Al igual que en otros MMORPG tendremos que escoger una clase para nuestro personaje y desarrollar diferentes habilidades y técnicas a la vez que buscamos armaduras y armas que potencien nuestro estilo de combate.

archeage-1

El estilo de ArcheAge ha tenido una muy buena recepción en oriente pero hay quienes temen que la adaptación al estilo occidental haga perder los elementos más interesantes de su jugabilidad. Hasta que no llegue la versión definitiva es difícil responder a estas críticas.

Crea tu héroe perfecto

La libertad de personalización es uno de los puntos fuertes de ArcheAge, un título donde lo verdaderamente importante es enfrentar a nuestros enemigos, desarrollar un personaje de acuerdo a nuestros gustos y demostrar nuestro poder en todo tipo de batallas y misiones secundarias.

archeage-2

Al recorrer los caminos del mundo de ArcheAge nos encontramos con otros jugadores, pero también con monstruos y criaturas salvajes que intentarán detener nuestro avance. La creación de armas, escudos y armaduras, así como el entrenamiento en diferentes artes de la guerra permite tener un personaje balanceado y acorde a nuestros gustos.

Además tenemos que sumar las divertidas batallas navales que le dan un toque más completo y variado al mundo de ArcheAge. ¿Estás preparado para luchar hasta convertirte en el pirata más importante de los 7 mares?

Vía: n4g

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *