Aion, lo mejor de los MMORPG

Los videojuegos en PC siguen dando lucha, buscando un lugar que poco a poco le fue arrebatada por las consolas, pero con la llegada de los MMORPG y los juegos en línea parece que la PC vuelve nuevamente a la delantera (ya que las consolas, si bien se conectan, todavía no tienen la misma aceptación que la computadora en el grueso de los usuarios de Internet).

Hoy en nuestra sección de reseñas y análisis le toca el turno a un nuevo clásico de NC Soft, el universo mágico de Aion invita a los jugadores a explorar un mundo repleto de magia y combates increíbles.

Elige entre las tropas humanas o las fuerzas invasoras de los Balaur. Batallas increíbles en el cielo, magia y rincones para explorar en un mundo vasto y repleto de localidades de ensueño.

Los MMORPG han sabido hacerse un lugar en el mercado de los juegos en línea, otorgando la posibilidad de configurar a nuestro personaje, socializar con otros guerreros y buscar secretos, tesoros y oscuros rincones escondidos a lo largo de un mapeado verdaderamente inmenso.

NC Soft es una de las empresas más exitosas en lo que a creación de MMORPG respecta, y la llegada a occidente de Aion solo lo ha demostrado una vez más, saben lo que hacen y lo hacen muy bien.

Vía: Aiononline

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *