Sony estaría trabajando en PSP Phone

Desde hace varios meses se viene rumoreando la posibilidad de una PSP Phone llegando al mercado, una idea que entusiasma a más de un usuario de la portátil. Y es tanta la expectativa que se generó, que parece que Sony está considerando  seriamente esta idea. De hecho, muchos medios aseguran que la empresa ya estaría en pleno desarrollo de un nuevo concepto que mezclará las funciones clásicas de la PSP con las de un teléfono inteligente. Ademas, será un e -reader (lector de libros digitales), por lo que tendríamos consola de juegos + teléfono inteligente + e reader en un sólo producto.

Entre las características que se esperan de este proyecto (aún no anunciado oficialmente,) es que sea ultra portátil, liviano y resistente. La información viene de mano del  Wall Street Journal, por lo que enseguida la prensa especializada se acercó a Sony. Sin embargo, nadie de la empresa salió a dar ningún tipo de dato sobre esto.

Este nuevo producto sería la competencia directa del iPad, y para semejante proyecto estaría además recibiendo la ayuda de la empresa Foxconn. Con el el imperio de Apple en constante expansión, parecería que sólo con la ayuda de dos gigantes como lo son Sony y Foxconn el mercado podría cambiar un poco su rumbo de liderazgo.

Ya hemos visto que la empresa está haciendo grandes esfuerzos por mejorar la PlayStation Network con la idea de ampliar el servicio a otros dispositivos.

Vía: Noticias2D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *