¿Se viene una PSP de color verde lima?

Con la llegada del verano, seguramente cambiarás tus ropas y accesorios a colores más cálidos y chillones. Y como tu buena compañera de viaje la PSP de Sony es una pieza fundamental en tu vestuario. Es por esta razón que la compañía ha decidido desde siempre darle nuevos cambios de look a la consola portátil. En esta ocasión un rumor que viene circulando fuertemente es que en poco tiempo se presentará una consola PSP 3000 en un color poco convencional: verde lima.

psp-verde

¿De donde viene este rumor? Pues sucede que ha comenzado a rondar esta fotografía donde podemos ver el aparato con este nuevo color. Se dice que ha sido tomada en las instalaciones de una fábrica de Sony en Japón. No se sabe con exactitud quien fue el encargado de publicar la imagen en todos los medios virtuales, pero se supone que debe ser un empleado de la compañía.

Sobre la fotografía en sí, hay varias hipótesis; si bien hay muchos que aseguran que se trata de un simple truco hecho por el Photoshop para modificar la PSP y darle un color más llamativo, los más optimistas optan por creen que se trata de un prototipo próximo a lanzarse.

Después de todo, hay que reconocer que no sería muy descabellado pensar en una consola con un nuevo color, ya que en lo que va desde su historia, la consola se ha presentado en diversos colores y en el mercado tenemos una variedad de hasta 12 diferentes colores. ¿Por qué no podrían ser 13?.

Vía: TuExperto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *