White Knight Chronicles, Level-5 llega a la Play Station 3

Level-5, los desarrolladores de Dragon Quest VIII, Rogue Galaxy y True Fantasy Live Online, entre otros, llegan a Play Station 3 con un título donde apuntan al rol en la manera en que ellos saben: muchas horas de juego, territorios extensos para explorar, decenas de ítems y un sistema de combate adictivo.

El combate se desarrolla en tiempo real, pudiendo escoger diferente configuraciones, o “Function Palette”, para cada personaje, dependiendo de las habilidades que deseemos invocar mientras peleamos. Nuestro control esta limitado a uno solo de los personajes, mientras que la Inteligencia Artificial del juego se encarga de controlar al resto, aunque podemos cambiar el personaje que comandamos en cualquier momento.

white-1-m

El protagonista de White Knight Chronicles puede llenar una barra especial y transformarse en la criatura que da título al juego, un caballero mitológico poseedor del poder suficiente para acabar con las fuerzas de la organización Wizard.

Sin embargo, a lo largo de la historia también hará aparición el siniestro Dark Knight, un ser alado capaz de rivalizar con los poderes de la armadura de Leonard, nuestro protagonista.

Con un reino en apuros, una princesa decidida a triunfar, un caballero con poderes especiales y un apartado gráfico deslumbrante, Level-5 llega a la nueva generación con un juego que nos tendrá atados durante horas a la pantalla y un sistema de pelea que promete entretenernos y sacar lo mejor de nuestras habilidades como videojugadores.

Vía: IGN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *