Wii Party disponible a partir del 8 de octubre?

A través de una reciente nota de prensa lanzada por Nintendo, la compañía pone en alerta a los gamers, ya que cada vez está más cerca la llegada del Wii Party. Para ser más precisos, será el próximo 8 de Octubre la fecha de lanzamiento europeo de este tan esperado título, que se caracteriza por tener una buena cantidad de mini juegos para toda la familia y que saldrá en exclusiva para la consola Nintendo Wii.

Si bien ya hace varios meses atrás comenzaban a llegarnos las primeras informaciones con respecto a lo que veremos en este título, ya está todo listo para su lanzamiento y hasta hemos podido ver algunos adelantos. En primer lugar, serán en total unos 80 los minijuegos presentes en este juego para la consola Wii, a los que podremos jugar a través del Modo Cooperativo o bien con hasta otros 3 amigos más.

Para que te hagas una idea, contendrá muchas características que serán muy familiares para todos aquellos que hayan jugado al Mario Party, sólo que en esta ocasión los protagonistas serán los Miis. Y aquí es donde se presenta la pequeña polémica, ya que muchos afirman que los Miis no tienen comparación con respecto al ya conocido por todos Mario, pero será cuestión de darles una oportunidad. Además, con los Miis tenemos más dinámica y la posibilidad de crear nuestros propior personajes para luego verlos en plena accion en los mini juegos, lo que sin duda alguna es un extra.

Por el momento no hay noticias oficiales con respecto a un lanzamiento en los EEUU, pero se estima que se realizará también a mediados de Octubre.

Vía: DsWii

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *