VirtualSuperNES, emula gratis SNES online

Recientemente mencionamos la posibilidad de emular algunos de los juegos de la extensa biblioteca de Game Boy, pero ahora también existe la posibilidad de emular online Super Nintendo con un par de clics.

Desde VirtualSuperNes.com, accedemos a un gran listado de ROMS, los más populares principalmente y, con solo seleccionar el que nos gusta, la pantalla carga un emulador y ROM por separado, así que puedes revivir aventuras clásicas de los 16-bits desde tu PC y en cuestión de minutos.

Algunas de las aventuras que puedes volver a jugar y así recordar tu infancia, incluyen Final Fight Guy, Final Fight 3 y Mortal Kombat III, entre otros.

El primero es un juego de la saga Final Fight donde podemos elegir entre Ryu y Haggar y recorrer la ciudad luchando contra diferentes miembros de las bandas callejeras que intentan detenernos. En las diferentes zonas de Metro City, encontrarás toda clase de objetos para utilizar como armas en el combate cuerpo a cuerpo en Final Fight Guy.

Final Fight 3 es posterior, sale en 1995, tres años después de FF Guy y vuelve a demostrar el gran trabajo artístico de Capcom para crear ciudades y personajes en un juego de acción y scroll lateral 2D, que pasará al recuerdo como uno de los títulos más adictivos de SNES. El enemigo es una nueva banda llamada Skull Cross y nuestros luchadores Guy y Haggar, regresan junto a los novatos Lucia y Dean para dar palizas en las calles de Metro City.

El último juego de hoy para emular SNES online es Mortal Kombat III, una excelente saga de pelea con alcanza su punto más alto de lucha en 2D con gráficos digitalizados. Juega con Sub-Zero, Scorpion y Rayden, entre otros, y revive las peleas que realizabas en tu SNES y Sega Genesis.

Vía: VirtualSuperNES