Trailer: Demon’s Souls de Namco Bandai (PS3)

Namco prepara un debut de lujo en PS3, un título que combina elementos de aventura y acción al mejor estilo Devil May Cry y Diablo, con ambientación de fantasía medieval, mucha magia y espectacularidad gráfica para convertir a Demon’s Souls en el referente de las criaturas demoníacas en PlayStation 3.

Sony busca recuperar el territorio de las exclusivas, ante varios lanzamientos que ahora se perfilan multiplataformas. Y durante el pasado Tokyo Game Show, presento un título repleto de acción salvaje y enfrentamientos increíbles: Demon’s Souls es la evolución del “hack’n slash”.

Nosotros encarnamos a un caballero solitario que enfrenta a las fuerzas de la oscuridad en el reino medieval de Bokitaria. Un ejército de demonios pulula por el territorio y por diversas razones nuestro héroe tiene experiencia enfrentando y destruyendo a dichas criaturas.

Con elementos del RPG, podremos elegir entre varios tipos de personajes, aunque lo demostrado hasta el momento solamente nos ponía en piel de un guerrero de movimientos lentos, pero gran fuerza bruta.

Movimientos fluidos y un control intuitivo que se adapta a los referentes del género en consola, Namco Bandai distribuirá Demon’s Souls en occidente y parece que la apuesta es alta: Un juego exclusivo para PS3 que combine correctamente elementos de acción y rol en entorno medieval.

Vía: joystiq