Demon’s Soul, acción y RPG en PS3

Demon’s Soul llega a PS3 para llenar el hueco de juegos de rol que la nueva consola de Sony parece estar sufriendo, ya que en comparación con Nintendo DS y Xbox 360 la cantidad de RPGs es bastante inferior a lo visto anteriormente en PS2.

El equipo de desarrollo de From Software pone entonces manos a la obra con Demon’s Soul, un RPG de acción que promete mostrar el potencial gráfico y técnico de la Play Station 3 para narrar una historia llena de fantasía y magia.

2911119551_bcf895f234

Todo empieza en las ruinas del reino de Voletaria, recientemente destruido por una horda de bestias y demonios. Nuestro papel es el del nuevo héroe del reino, así que personalizaremos a nuestro héroe con una serie de parámetros para luego salir a explorar el vasto mundo credo por From Software y defenderemos la reconstrucción de Voletaria.

El modo de combate apunta a la acción directa, algo que se condice con la libertad de exploración del título. Siendo tantas las oportunidades de desviarnos del camino principal de la historia para visitar diferentes puntos del mapa, era necesario un sistema de pelea activo, que nos haga pasar el tiempo mientras buscamos nuestro próximo destino.

Los escenarios y la interacción con ellos son uno de los detalles más llamativos de Demon’s Souls. Mientras exploramos la casa de uno de los aldeanos se nos da por romper un jarrón y, ante nuestra sorpresa, este se rompe en tiempo real en fragmentos irregulares. De más esta decir que el segundo jarrón que rompemos no lo hace de la misma manera. Realismo en un mundo mágico.

Para los amantes del rol occidental, Demon’s Soul es una gran oportunidad de disfrutar aventuras épicas y heroicas en la consola de Sony.

Vía: 3Djuegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *