Tile Racer, carreras gratis en Linux

El sistema operativo Linux sigue creciendo y ganando seguidores en la comunidad de usuarios, y con esto llegan nuevos juegos y títulos que buscan explorar las posibilidades del desarrollo gratuito y la llegada a un nuevo público.

Desde Comenzar Juego te seguimos ofreciendo las mejores descargas y análisis de juegos para consolas y computadora, y hoy nos enfocamos en algunos títulos de Linux para que amplíes tu colección.

Toma nota de lo más interesante que hay en la red.

Tile Racer es un juego de carreras totalmente gratuito y con un apartado gráfico en 3D bastante aceptable. Su banda sonora es mínima (1 solo tema), y también podemos controlar un único automóvil, pero la experiencia jugable es verdaderamente intensa.

Un poderoso editor de pistas te permite dar rienda suelta a tu imaginación una vez que hayas superado los 10 escenarios por defecto. Y lo mejor es que los límites los pones tu. Crea estupendas rampas y obstáculos imposibles para aprovechar al máximo tu vehículo, que pese a ser uno solo te permitirá hacer toda clase de piruetas y satos increíbles.

Velocidad, variedad en los escenarios y un ejercicio para la imaginación, excelente resultado y además, totalmente gratuito.

Descargar

Vía: softonic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *