Treyarch y la Segunda Guerra Mundial

La compañía Treyarch, creadora del reciente Call of Duty: Black Ops, descarta regresar a la Segunda Guerra Mundial en pos de crear juegos con nuevas experiencias, después de varios años de entregas de la saga que exploraban distintos momentos de uno de los conflictos bélicos más revisados de la historia.

Según declaraciones de Josh Olin, uno de los ejecutivos de la empresa, la compañía no está interesada en volver a contextualizar sus juegos en la Segunda Guerra Mundial. Esto no significa que el género esté acabado, sino que un acercamiento nuevo y fresco tiene que motivar la creación de un juego por parte de Treyarch.

Para ejemplificar esta decisión mencionó uno de sus títulos más recientes, World at War, donde por primera vez el escenario de combate era el océano Pacífico y los enemigos los soldados del Imperio Japonés, algo diferente a lo que estamos acostumbrados los amantes de la Segunda Guerra Mundial.

Con Black Ops, Treyarch sigue demostrando que tiene una excelente capacidad para crear videojuegos de acción. Escenarios ambientados con realismo extremo, mucho dinamismo en las misiones y personajes carismáticos que llevan adelante historias de acción y enfrentamientos increíbles.

Vía: Callofduty

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *