Tank Chaos, juego gratis en Facebook

Desde Comenzar Juego, siempre estamos probando los nuevos juegos de Facebook para ofrecerte las mejores recomendaciones y, en esta ocasión, le toca el turno a un título muy adictivo y explosivo: Tank Chaos.

La mecánica de juego es muy sencilla: Seleccionamos el tanque que deseamos controlar y empezamos a disparar, a partir de ese momento empiezan a aparecer los tanques enemigos y con el ratón elegimos la mira y apuntamos para destruir la mayor cantidad posible en menos tiempo.

Tank Chaos es un juego gratis para Facebook repleto de explosiones y con un ritmo acelerado y explosivo.

 

No tiene demasiada dificultad, aunque si dejas pasar demasiados disparos sin destruir ningún objetivo, la partida termina, ya que no logras los puntos necesarios para seguir avanzando.

Tank Chaos recuerda a juegos de 8-bits como Tank Battle, la vista cenital y las explosiones dan cuenta de un ritmo acelerado y explosivo, aunque se le puede achacar una jugabilidad un tanto simple.

Una mejora podría ser agregar una modalidad multijugador, pero de cara a próximas mejoras en el juego, Tank Chaos se presenta como un juego gratis de Facebook para divertirse sin complicaciones durante varias horas.

Vía: Facebook
Enlace: Juega Tank Chaos gratis