Jumper 3, aventuras y plataformas en PC

Jumper 3, es un juego de aventuras y plataformas que sigue las aventuras de Ogmo, un experimento fallido que ha sido abandonado en lo profundo de una laboratorio y, con ayuda del jugador, escapa al mundo real.

Lanzado tres años después de su última aventura, ahora Ogmo tiene que buscar un hogar en un misterioso planeta donde nada es lo que parece, y donde nuestra habilidad para los saltos será probada una vez más para superar estupendas zonas de plataformas, acción y aventura.

Además, durante el juego gratis para PC Jumper 3 veremos a Ogmo transformarse en 5 formas diferentes con distintas características que van desde cambios en la velocidad y alcance de los saltos, hasta resistencia a los golpes, rebote y poder de derribo.

 

Jumper 3 es un juego gratis de PC con elementos de aventuras y plataformas muy cuidado, de diseño independiente y gráficos retro. Permite divertirse a lo grande con una aventura en donde se unen cariño, diversión y momentos de tensión con un reparto de personajes curiosos y una dinámica muy veloz en todo lo referente al avance de la historia.

Jumper 3 es una descarga gratuita que no debes dejar de probar y, de cara a los próximos lanzamientos, la saga Jumper entera llegará a Comenzar Juego con sus títulos gratuitos.

Vía: Softonic
Enlace: Descarga Jumper 3 gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *