Juegos gratis Facebook: Pixel Explorer

Excelente, divertido y muy simple en su aspecto gráfico. Pixel Explorer nos permite controlar una extraña nave espacial que se mueve rebotando en el escenario. Nuestro objetivo es recoger distintos píxeles y objetos de la pantalla, pero nuestras habilidades tienen un límite; si tocamos ciertos bordes, habremos perdido.

Entre los juegos gratis Facebook siempre podemos encontrar ideas diferentes, alejadas de los géneros y mecánicas tradicionales. Pixel Explorer sería uno de estos referentes.

Nuestra nave puede detenerse cuando usamos el botón izquierdo del mouse y, en ese momento, tenemos que elegir la fuerza y dirección hacia la cual la enviaremos, pero tenemos un número determinado de lanzamientos por pantalla.

Con más de 30 niveles con desafíos que se van poniendo más y más difíciles. Este juego gratis Facebook tiene reglas específicas; tu nave no puede rebotar sobre líneas rosadas porque pierde sus vidas (una vez que llegan a cero perdimos el nivel).

Tienes que regular la velocidad, porque si se sale del rectángulo de juego, también perdemos inmediatamente.

Pixel Explorer es un juego que seguramente te atrape si te gusta la lógica y la física. Hay que aprender a dominar los movimientos de nuestra nave rebotadora según el escenario y las funciones de cada pieza. Ideal para divertirte por horas.

Vía: Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *