Super Spike Dislike, remake de Atari 2600 gratis en PC

Super Spike Dislike es un juego clásico, una remake del original de Atari 2600, con un estilo gráfico minimalista propio de la antigua consola y que hoy podemos revivir con una remake más colorida y con mejor respuesta de control, pero la misma jugabilidad.

En Super Spike Dislike, tenemos un objetivo muy sencillo, único: Rebotar con nuestra pelota recorriendo el escenario y evadiendo diferentes obstáculos en forma de pinches. Por cada rebote correcto, nuestro multiplicador de puntos asciende, pero a la vez cada rebote aumenta nuestros riesgos.

 

Entre los juegos gratis para PC, las remakes han ido ganando mucha popularidad en los últimos años, debido a cientos de fanáticos de títulos antiguos, olvidados entre ofertas novedosas.

Super Spike Dislike tiene una jugabilidad que se torna repetitiva y un estilo gráfico muy pobre, pero se apoya en las características más importantes que hacen a un videojuego verdaderamente clásico: Una dificultad progresiva, un manejo sencillo y un control preciso para que dominar a nuestro personaje no sea cuestión de azar sino habilidad pura.

Descarga gratis para PC Super Spike Dislike y revive los momentos del clásico de Atari 2600 con más colores y la mecánica de rebotar y evadir del juego original intacta.

Vía: Softonic
Enlace: Descarga Super Spike Dislike gratis