Secret Agent, juego gratis en Facebook

Desde MindJolt Games, siguen las ofertas de juegos gratis para Facebook y hoy revisando los más nuevos llegamos a Secret Agent, un título de disparos y puntería que nos permite practicar tiro en diferentes escenarios ambientados en callejones, desiertos y mucho más.

La mecánica de Secret Agent es muy simple; una vez que elegimos entre los tres primeros escenarios disponibles, utilizamos el ratón para apuntar y disparar sobre blancos móviles.

Tenemos un tiempo límite y vamos sumando puntos de acuerdo a nuestra puntería. Cuando nos quedamos sin balas, hay que presionar la barra espaciadora para recargar la pistola y seguir aprovechando nuestra puntería y el tiempo disponible en cada misión.

Secret Agent es un juego gratis para Facebook muy sencillo, ideal para los más pequeños que recién empiezan a disfrutar los títulos de acción. La jugailidad repetitiva y los blancos con recorrido fijo, hacen que no sea muy desafiante para jugadores experimentados, pero el diseño de escenarios y la banda sonora son correctos y tampoco transforman el juego en algo imposible.

Secret Agent es un título para divertirse sin problemas y gratis en Facebook. Practica tu puntería y la velocidad con el ratón para ir de una punta a la otra de forma rápida y eficaz.

Vía: Facebook
Enlace: Juega Secret Agent gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *