Stormfall: Age of War, la estrategia hardcore llego a Facebook

Si te gustan los juegos como Age of Empires y Command and Conquer, entonces la llegada de Stormfall: Age of War a la red social Facebook debe figurar entre tus juegos sociales favoritos.

La propuesta de Stormfall nos lleva a un mundo de fantasía medieval con elementos dignos de El Señor de los Anillos, donde tendremos que gestionar al máximo nuestras tropas y recursos para enfrentar a los ejércitos enemigos en una lucha épica por el control del continente.

La estrategia en tiempo real propuesta por Stormfall está reducida en su complejidad, pero gracias a un apartado gráfico muy detallado y a una buena variedad de opciones, la aventura de este juego para Facebook logra desmarcarse de otros títulos en la red social que solamente están pensados para jugadores casuales. Stormfall: Age of War, es uno de los juegos más cercanos para los usuarios hardcore de la red social.

Jugabilidad clásica y elementos casuales

El desarrollo de una historia con traiciones, conspiraciones y batallas épicas ayuda a acercar el juego a los usuarios más casuales de Facebook. La jugabilidad con elementos extraídos de sagas clásicas como Age of Empires, apunta a los más exigentes jugadores que buscan mecánicas complejas.

Para ampliar tu ejército y cuidar tu reino en Stormfall tendrás que cumplir diferentes misiones y gestionar correctamente tu dinero y Safiros. Puedes invitar a tus amigos a participar en la guerra y formar una banda que te ayude a conseguir recursos con mayor velocidad.

Los Safiros se utilizan para mejorar las actividades del castillo, desde zonas más productivas para el alimento hasta torres defensivas con mayor alcance o poder de fuego. Hay una buena selección de tropas que podrás agrupar según el tipo de ataque o la forma en que quieras movilizar tu ejército y después se trata de ir cumpliendo las misiones y llevando adelante una liberación del continente en base a batallas de corte épico. ¿Estás listo para ser el guerrero más recordado de Facebook?

Vía: DOTMMO
Enlace: Juega Stormfall: Age of War en Facebook

3 respuestas a “Stormfall: Age of War, la estrategia hardcore llego a Facebook”

  1. luis coelho dice:

    no encontro la giua en la patalla

  2. miguel dice:

    me gustaria saver si hay algun truco para el juego

  3. puto dice:

    Jajajajja Miguel Disfruta el Juego Como Se Isoo ..Conformate con existe No Seas Ignorante Jugar Con Trucos Es Para Los Deviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *