Car Town, más estrategia y gestión en Facebook

Car Town es un nuevo juego de Facebook con una jugabilidad similar a la de Café World, donde tenemos que ir arreglando diferentes automóviles con problemas mecánicos de todo tipo. La idea es gestionar correctamente el tiempo y utilizar las herramientas y habilidades para atender al mayor número posible de clientes.

Además de arreglar autos, podemos trabajar llevando envíos de pizzas o recados a diferentes partes de la ciudad. Car Town es un juego adictivo y muy sencillo. Con unos cuantos clicks estaremos tomando nuevos trabajos y arreglando todo tipo de desperfectos.

Es un título ideal para los fanáticos de los juegos de Facebook, con una estética cuidada y un poco caricaturesca. Comparte tu garage con tus amigos para que te envíen nuevos clientes o trabajos y disfruta durante horas explorando la vida de un mecánica al estilo de la red social.

Explora, trabaja y expande tu garaje

Tu servicio de garaje puede ser el más popular de Facebook o un simple local olvidado en una esquina. Todo depende de como avances de nivel y atraigas a nuevos clientes. Car Town para Facebook cuenta con un amplio número de automóviles por reparar, vehículos de diferente tamaño y con desperfectos que precisarán que entrenes al máximo para conseguir la habilidad de reparación de determinados problemas.

Sin presentar demasiadas innovaciones para el género, Car Town en Facebook ofrece diversión sólida y dinámica aprovechando una de las mecánicas más populares del momento, la de gestión de recursos y estrategia.

Vía: SuperCheats
Enlace: Juega Car Town gratis en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *