Infinite Space, el mod para ampliar Sins of a Solar Empire Rebellion

Sins of a Solar Empire es un conocido juego de estrategia y tiempo real de ciencia ficción, que desde 2008 hasta hoy ha seguido presente en la comunidad de fanáticos, gracias al desarrollo de diferentes paquetes expansivos y modificaciones.

Infinite Space es una versión que mejora el aspecto visual y jugable de la expansión Rebellion, logrando un agregado de planetas, unidades y locaciones increíble para aquellos jugadores que se consideran fanáticos del género y del universo Sins of a Solar Empire en general.

El agregado de Infinite Space incluye nuevos planetas, bonificaciones de acuerdo al planeta y un acabado gráfico más pulido y detallado.

Triunfa en el universo mediante la fuerza y la diplomacia

A diferencia de otros juegos de estrategia en tiempo real, Sins of a Solar Empire cuenta con una gran ventaja: Su sistema de diplomacia y gestión es uno de los más complejos y adictivos del mercado.

No se trata solamente de tener muchas unidades de guerra y solicitar una reunión para extorsionar a nuestros planetas enemigos. En Sins of a Solar Empire cada una de las facciones realiza negociaciones secretas y las traiciones están a la orden del día.

Quizás estamos convencidos de que nuestro poder de ataque es invencible, pero al llegar a una zona neutral nos vemos cercados por nuestros aliados traidores y otras fuerzas enemigas que estaban escondidas en la sombra.

Estas acciones le dan un realismo sorprendente al sistema de negociación de Sins of a Solar Empire y también garantizan partidas muy diferentes unas de otras. Actualmente Sins of a Solar Empire Rebellion se aprovecha mejor en su modalidad multijugador, ya que los fanáticos se dedican a recrear toda clase de aventuras sorprendentes en esta plataforma.

Vía: Gamefront
Enlace: Descarga Infinite Space gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *