Soul Calibur llega a iPhone e iPad

Soul Calibur es una de las sagas de lucha en 3D más importantes del estudio desarrollador Namco, y ahora llega con una gran noticia para los usuarios de dispositivos móviles de iPhone e iPad: Una conversión de lujo del primer título de la serie.

Descarga Soul Calibur desde la App Store

Por solo diez euros, los usuarios de iPhone e iPad pueden llevar adelante las peleas más impactantes con personajes muy diferentes y armados con todo tipo de espadas distintas. Desde enormes espadas de doble filo hasta katanas y cuchillas o espadas látigo.

El juego es una versión adaptada para tabletas y móviles de última generación de Apple. A nivel gráfico y jugable es una brillante adaptación del juego original de Dreamcast, que ya cumplió más de 13 años.

La historia de la espada malditas

Todos los guerreros que forman parte del repertorio de Soul Calibur tienen un punto en común: quieren hacerse con el poder de una espada maldita llamada Soul Edge.

El portador al principio de Soul Calibur es Cervantes, un pirata que ya de por sí era malévolo y que ahora es totalmente corrompido por el poder de la espada. El guerrero que llega para derrocarlo, según la historia canónica, es Seigfried quién se convertirá en uno de los villanos más importantes de Soul Calibur con la identidad de Nightmare.

Cinco modos de juego diferentes, más de 20 personajes y toda la velocidad y los golpes especiales de una de las sagas de pelea en 3D más populares de la industria de los videojuegos.

Vía: tuexpertojuegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *