Neverwinter y DotA 2, exclusivos para PC en 2012

Seguimos revisando las mejores propuestas de juegos exclusivos para PC en 2012, y el repertorio sigue creciendo, ahora tenemos Defense of the Ancients 2 y Neverwinter, dos títulos que llevarán a los jugadores a mundos de fantasía donde no faltarán las misiones y las peleas más impresionantes del rol en línea y de las peleas medievales.

Neverwinter, el regreso de Dungeons & Dragons

La saga de juegos de mesa y rol Dungeons & Dragons nos vuelve a llevar a la ciudad de Neverwinter, en un juego de rol en línea gratuito donde las batallas tendrán un amplio componente de acción en tiempo real.

El combate en la mecánica de juego estará controlando mediante clics del ratón, y la manera de dominar nuevas técnicas y eliminar a los rivales es entrenando para obtener mejores reflejos y poder sobrevivir las hordas de enemigos que irán apareciendo en distintas sesiones, un estilo de juego que ha logrado bastante aceptación ya que reparte la actividad entre exploración, desarrollo y combates.

Como está pensado para ser totalmente gratuito desde el inicio, seguramente veremos que Dungeons & Dragons Neverwinter tendrá mecánicas de nivelación y creación de objetos muy puntuales, habrá que ver que plataforma de negocios desarrollan en Cryptic y Perfect World Entertainment para volcar la magia de esta longeva saga y convertirla en un referente del género.

Defense of the Ancient 2 Heroes, una secuela ambiciosa

Lo mejor de la estrategia en tiempo real y el RPG en línea vuelven con una secuela más extensa, más impactante y con más héroes.

Decenas de personajes para un juego exclusivo para PC donde los más importantes guerreros de una tierra de fantasía libran la batalla definitiva entre las fuerzas del orden y del caos.

Sumérgete de lleno en la pelea y conquista un mundo de maravillas donde cada personaje tiene una habilidad específica y un poder que lo pondrá al mando de un puñado de guerreros en las batallas más divertidas y adictivas, un sistema de juego mejorado del primer DotA y un apartado visual brillante para la secuela más esperada del año.

Vía: IGN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *