Earth’s Special Forces, mod para Half-Life de Dragon Ball

Half-Life, el famoso FPS que dio origen a Counter Strike y popularizó las batallas en línea por equipos, sigue recibiendo aún hoy diferentes mods creados por fanáticos que desean seguir explorando las posibilidades de uno de los juegos de acción en primera persona más premiados de su época.

Desde Comenzar Juego te traemos las mejores descargas para Half-Life en forma de modificaciones que agregan recursos gráficos y sonoros para contar nuevas historias o disfrutar con una vuelta de tuerca de las mecánicas de Half-Life, como es el caso de la transformación con Earth’s Special Forces.

Dragon Ball en FPS

La propuesta de Earth’s Special Forces es la de seleccionar a tus personajes favoritos de Dragon Ball Z y enfrentarlos en batallas similares a las de Counter Strike, pero en escenarios de la serie animada y reemplazando armas por las técnicas más famosas de cada guerrero.

Si has jugado los títulos de pelea o RPG de Dragon Ball Z, entonces los gráficos te resultarán conocidos ya que muchos de los elementos han sido extraídos y convertidos de los juegos más populares de la creación de Akira Toriyama.

Más allá de la sorpresa de jugar un FPS con Goku y Vegeta, entre otros, lo mejor de Earth’s Special Forces es que al tratarse de un mod gratuito, sigue recibiendo actualizaciones por parte de sus desarrolladores.

Actualmente existe la versión Beta 1.2.3, con agregados y detalles gráficos y técnicos, pero la propuesta es seguir aumentando el nivel del juego con accesorios, personajes y situaciones únicas.

Lucha para salvar la galaxia al estilo Dragon Ball

Tres modos diferentes de juego, poderes a distancia y pelea cuerpo a cuerpo, toda la esencia de Dragon Ball Z en un mod gratis para Half-Life que reboza en todos sus rincones del espíritu anime creado por Akira Toriyama.

Vía: ModDB
Enlace: Descarga Eart’s Special Forces gratis

Una respuesta a “Earth’s Special Forces, mod para Half-Life de Dragon Ball”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *