Sins of the Father: Eternium, un nuevo mod para Amnesia

Amnesia: The Dark Descent es uno de los juegos de terror para PC más populares de los últimos años. Además es uno de los juegos con más mods, y muy variados, a través de comnudades enteras dedicadas a la creación de nuevos relatos y escenarios que utilizan su mismo motor gráfico para contar nuevas aventuras.

Es el caso de Sins of the Father: Eternium, un mod para PC donde tendremos que sumergirnos en un oscuro escenario repleto de amenazas. El protagonista de la aventura, Alex, debe investigar los terribles sucesos relacionados con el secuestro de su madre y la desaparición de su padre, pero habrá muchos secretos que hubiera sido mejor no revelar.

Sins of the Father Eternium 1 (500x200)

Al principio de la aventura, Edward, el padre de Alex, viaja junto a su mujer para presenciar un misterioso evento conocido como Eternium que solo se repite una vez cada siglo. Un grupo de seguidores de una secta secreta, secuestra a su mujer y nunca más vuelve a ser vista. Edward se obsesiona con el secuestro, a tal punto que abandona a su pequeño hijo.

Terror y suspenso en busca la madre desaparecida

Cuando comienza Sins of the Father: Eternium, el mod de Amnesia, han pasado 20 años desde la desaparición del padre de Alex, Edward. Nuestro protagonista tendrá que explorar oscuros edifcios en una estupenda ambientación de comienzos del siglo XX, con pocos recursos tecnológicos a nuestro favor, y un peligroso grupo de cultistas que están decididos a eliminarnos de la faz de la tierra.

Sins of the Father Eternium 2 (500x200)

El juego ofrece un acercamiento nuevo a Amnesia, con el mismo apartado gráfico y jugable, pero con una historia totalmente original, con momentos realmente atemorizantes. ¿Estás preparado para buscar a la madre de Alex y enfrentarte a un culto satánico? Sins of the Father no es un juego para jugar con la luz apagada, hazlo bajo tu propio riesgo.

Vía: MODDB
Enlace: Descarga Sins of the Father: Eternium gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *