SimCity Social, trucos para Facebook

Una de las sagas más importantes del mundo de los videojuegos llega convertida en un juego de Facebook, para explorar los rasgos principales de un género popularizado por su primera entrega. Nos referimos a SimCity Social.

Con los siguientes consejos y trucos para Facebook, podrás empezar a construir tu ciudad y convertirte en el mejor gerente de la red social, mientras lográs que tu ciudad crezca y consiga alcanzar diferentes estados; desde una gran ciudad cultural con museos increíbles, hasta un centro deportivo de excelencia con equipos de baloncesto, baseball y fútbol.

Elige tus negocios, construye tu ciudad e invita a tus amigos a conocerte como alcalde de una ciudad con toda la magia y el estilo de SimCity de toda la vida.

Trucos para una ciudad feliz

Si quieres una ciudad limpia y segura, toma nota de los siguientes trucos para Facebook. Pueden ayudarte a gestionar mejor tu espacio y tu tiempo y así no tendrás que realizar muchas modificaciones de espacio más adelante en la partida.

Los edificios industriales tienen que estar agrupados lo más cerca posible. ¿La razón? Disminuir la polución en las diferentes áreas de la ciudad. Cuando aparece un símbolo de algún material sobre una fábrica, implica que podemos extraer alguna recompensa.

Cumplir las diferentes tareas del alcalde sirve para obtener más recursos que utilizar a lo largo de la partida.

Convertir simoleons en materiales y viceversa puede ser muy útil para conseguir llegar más rápidamente a diferentes objetivos. No dudes en utilizar el conversor.

Los artículos coleccionables tienen un número máximo así que ten cuidado de no llenar tu inventario.

Si necesitas más información sobre las misiones y los requerimientos puedes poner el cursor sobre el símbolo de interrogación y obtendrás más detalles.

Vía: Gamezebo
Enlace: Juega SimCity Social gratis en Facebook

  • hola disculpa te queria hacer una consulta como se descargar el sim city social por favor me podrias escribier los pasos gracias