Final Fantasy Theatrhythm, música en tu 3DS

Final Fantasy Theatrhythm es la nueva apuesta de Square Enix para Nintendo 3DS, que sirve como festejo por los 25 años de la franquicia Final Fantasy. Es un juego de melodía y ritmo con una historia propia de la saga de rol, inspirada en los eventos del spin-off de peleas Dissidia, con personajes extraídos de las diferentes historias contadas en los videojuegos a lo largo de un cuarto de siglo.

El título para Nintendo 3DS Final Fantasy Theatrhythm cuenta cómo el cristal de Rhythm ha perdido su brillo y poder debido a las fuerzas oscuras de Chaos. Para recuperar el balance, los héroes de Cosmos deben atravesar diferentes combates que se resuelven mediante la precisión al efectuar distintas melodías, todas extraídas de los juegos de la saga Final Fantasy.

Final Fantasy Theatrhythm es un título de ritmo bastante peculiar, donde exploramos lugares inspirados en los juegos de la saga, pero con un estilo de juego donde lo importante es seguir correctamente las secuencias de botones para poder efectuar las melodías que le devuelven el poder al cristal poco a poco.

Agudiza el oído y salva el mundo

Rhythm es la fuerza que divide al Chaos del Cosmos, y los villanos de Final Fantasy han dominado gran parte del lugar, pero ahora los héroes de la diosa Cosmos deciden hacer frente a la destrucción lanzándose en una misión para devolverle el poder al cristal.

Para hacerlo hay que lograr que las melodías vuelvan a su lugar de origen, y en las batallas tendremos que ir presionando los diferentes símbolos de las notas musicales. En líneas generales, la aventura de Final Fantasy Theatrhythm se trata de un recorrido imperdible por más de 25 años de historia musical y de los videojuegos, y todo con un diseño de personajes muy tierno y un planteamiento para toda la familia.

Vía: Joystiq

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *