Roads of Rome III, gestión en la antigua Roma

Roads of Rome III, es uno de los juegos que se encuentra en los primeros puestos de descarga para PC en Yahoo.net, una aventura de corte histórico que combina estrategia y gestión de tiempo mientras cumplimos el objetivo de restaurar la paz en roma.

Lucha contra las amenazas de la antigua roma

Caminos destruidos, bandidos en los bosques, grupos de bárbaros que intentan destruir las aldeas, incendios intencionales y toda la ambientación de la antigüedad romana. El imperio está en decadencia y solamente con nuestras habilidades de gestión podremos volver al viejo esplendor.

La mecánica de Roads of Rome III, es como la de otros juegos de gestión de tiempo y recursos, tenemos que buscar reunir la mayor cantidad posible de madera, oro, agua y otros materiales, utilizarlos para mejorar el rendimiento de tus unidades y avanzar entre diferentes mapas.

Nuevas aventuras del general Victorious

La tercera entrega de juegos para PC del general Victorious, sigue la misma línea de las otras dos. Gráficos coloridos, una jugabilidad adictiva y un estilo de juego muy dinámico que recoge lo mejor de la estrategia y la gestión de tiempo para que administremos los recursos y mejoremos el rendimiento de nuestras aldeas para llevar al imperio romano de vuelta a la gloria.

Totalmente en español y gratis, Roads of Rome III es muy adictivo y se convierte en una recomendación imperdible para amantes de la estrategia y la gestión. Un videojuego imperdible para convertirnos en los héroes de Roma.

Vía: Yahoo
Enlace: Descarga Roads of Rome III gratis