SuperTuxKart, juego gratis para PC

SuperTuxKart, es un videojuego gratuito diseñado como un homenaje al legendario Mario Kart, donde controlabas diferentes autos de carrera pequeños, utilizando poderes y armas especiales para sacar ventaja sobre tus oponentes.

Los principales puntos a favor con SuperTuxKart, es que el juego gratis para PC se instala fácilmente en el ordenador y los menús son de muy fácil aprendizaje, así que en cuestión de minutos estarás compitiendo en las carreras más alocadas.

No hay demasiadas reglas, la idea es llegar en primer lugar y para lograrlo puedes usar toda tu astucia y habilidad, golpeando el auto rival, utilizando trampas o armas que encuentras en el camino para utilizarlas contra el enemigo.

SuperTuxKart Portable, rescata la esencia de Mario Kart, pero con personajes famosos del Software libre, GIMP, Pidgin y Tux se lanzan a las carreras más emocionantes en tu PC y, para ganar, tendrás que utilizar tu inteligencia y la velocidad de tu vehículo.

La banda sonora y el apartado gráfico 3D están muy bien trabajados y los retos son muy adictivos, un juego gratis para PC que aprovecha las características de un clásico y les da una vuelta de tuerca propia.

Una crítica que no podemos dejar de hacerle a SuperTuxKart Portable, es la ausencia de un modo en línea, pero quizás en próximas versiones arreglen ese defecto. Hay retos especiales, muchos niveles y diversión asegurada por un buen rato.

Vía: SuperTuxKart
Enlace: Descarga SuperTuxKart gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *