Resident Evil 6, rumores y confirmaciones

El mundo de los videojuegos siempre genera rumores y expectativas entre los fanáticos y, muchas veces, encontramos a los principales títulos y sagas relacionados con historias o noticias que los involucran. Hoy, tenemos un rumor interesante sobre el nuevo Resident Evil 6, el nuevo juego de terror, zombies y acción de Capcom.

El comienzo del rumor

En septiembre de 2010 el director de videojuegos Keiji Inafune, le dijo al sitio de videojuegos español 3D Juegos que la compañía Capcom quería lanzar, cuanto antes, el Resident Evil 6, buscando capitalizar el éxito de ventas Resident Evil 5.

Un usuario que asistió a la Tokyo Game Show de 2011 grabó un video donde se puede ver un supuesto trailer que correspondería al Resident Evil 6 y, después de subirlo al sitio Kotaku y a YouTube, el video fue eliminado del sitio.

La historia oficial

Los comentarios oficiales respecto de un nuevo Resident Evil son de silencio. Desde la empresa no hay novedades para comentar.

Lo cierto es que en la última Tokyo Game Show hay una zona especial dedicada a Resident Evil por la celebración de sus 15 años, quizás en la emoción y el tumulto de gente el video parecía que estaban dándose anuncios sobre algún título nuevo.

Vía: GameSpot