Puzleman, más de 25 puzzles para iPhone

¿Ya te has aburrido de todos los juegos de iPhone que has descargado? Aquí te traemos la solución. Es que ya ha llegado Puzleman, que no es sólo un juego: Son muchos!.

Sin duda alguna el juego Puzleman no puede faltar en tu iPhone, iPad o iPod Touch de Apple. ¿De qué se trata? Pues en Puzleman encontrarás más de 25 puzzles diferentes, cada uno con su propia estética y con imágenes de muy alta calidad, así que tendrás muchas horas de diversión asegurada, siendo ideal para aquellos que no quieren quedarse sin juegos divertidos para sus ratos libres.

Lo que mejor que caracteriza a Puzleman, es que es ideal para todos los gustos y edades. De esta manera, encontrarás mini juegos muy fáciles de resolver, de 24 piezas, y también otros desafíos más difíciles, inclusive de más de 300 piezas. En estos casos de puzzles difíciles, tendrás la opción de hacer zoom para ayudarte a resolverlo.

Vale la pena destacar que tiene una opción que siempre mantiene el estado de la partida, sin necesidad de grabarla, por si tienes que salir del juego abruptamente.

Sin duda alguna, debes tener Puzleman en tu iPhone. Puedes descargarlo ya mismo a través de la App Store de iTunes.

Vía: Eltiradero

  • Amparo PZ

    Brutal! No puedo parar de jugar. Puzzles de todos los niveles y las imágenes son impresionantes!
    Gracias Puzleman!

  • Esther

    Mu bueno!